Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfono:

612240877

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Autoridades en Porvenir.
Autoridades en Porvenir.

13/05/2016

SENADIS participa en Gabinete Social en Porvenir

Porvenir, 12 y 13 de mayo de 2016. Con una ajustada agenda la directora regional de SENADIS, Milena YanKovic, se trasladó a la comuna de Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego en el Marco de Gabinete Social, y en compañía del seremi de Desarrollo Social (s) Javier Vergara y directores de los servicios relacionados.

En la oportunidad, participó en el lanzamiento del programa Vive tu Huerto en la Escuela del centro de Rehabilitación Club de leones Cruz del Sur, instancia en la que se inauguró el invernadero que dará vida al proyecto y permitirá generar técnicas de trabajo y aprendizaje para los niños y niñas del establecimiento.

En la ocasión, las autoridades tuvieron la oportunidad de visitar uno de los jardines de Integra que forma parte del Convenio INTEGRA de SENADIS de atención temprana, constatando en terreno el trabajo que ya se ha iniciado con la comunidad educativa.

Las diversas actividades que formaron parte de la agenda en la provincia dieron la posibilidad de realizar un trabajo coordinado entre los servicios dependientes del ministerio de Desarrollo Social, poniendo a disposición de la ciudadanía la oferta programática de cada uno de los Servicios.