Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Beneficiarios del proyecto Fonapi 2016.
Beneficiarios del proyecto Fonapi 2016.

07/12/2016

Centro de Rehabilitación Club de Leones Cruz del promueve la cultura gracias a financiamiento del Senadis

Tierra del Fuego, 7 de diciembre de 2016. En la ciudad de Porvenir autoridades regionales hicieron entrega del certificado que acredita que el Centro de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur se adjudicó un proyecto Fonapi de la línea de Cultura.

La iniciativa consiste en la implementación de talleres de cerámica para adultos con discapacidad, atendiendo a que en la Provincia de Tierra del Fuego no existen alternativas para segmento de la población. El proyecto cuenta con un financiamiento de Senadis por un monto de 5.480.000 y tiene como beneficiarios directos a 15 adultos entre 35 y 70 años con una duración de 8 meses.

El proyecto contempla la producción de obras interpretando iconos y valores regionales de nuestro patrimonio cultural y contempla una exposición abierta a la comunidad porvenireña a fin de dar a conocer los trabajos realizados por las personas con discapacidad.

La actividad contó con la participación del Gobernador de Tierra del Fuego, Alfredo Miranda, la Seremi de Desarrollo Social, Claudia Barrientos, la Directora Regional de Senadis, Milena Yancovic, la Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, y los beneficiarios del proyecto.