Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Senadis Magallanes organiza seminario que promueve la inclusión social
Senadis Magallanes organiza seminario que promueve la inclusión social

14/12/2016

Senadis Magallanes organiza seminario que promueve la inclusión social

Punta Arenas, 14 de diciembre de 2016. La carrera de Kinesiología de La Universidad de Magallanes en colaboración con la Dirección Regional de Senadis organizaron por segundo año consecutivo el seminario denominado “En el Puzzle de la vida encajamos todos… Caminemos por la Inclusión social, educativa y laboral”.

La jornada de trabajo buscó difundir prácticas inclusivas que permitan enriquecer el desempeño profesional, favoreciendo la implementación de estrategias necesarias para la formación de una comunidad más inclusiva. Además, conocer experiencias innovadoras con enfoques inclusivos en acceso y participación en educación, trabajo y ciudadanía para personas en situación de discapacidad.

En la oportunidad, La directora regional de Senadis, Milena Yancovic, valoró la jornada de coordinación, ya que permite instalar la temática de discapacidad desde una perspectiva inclusiva y transversal.

“Desde Senadis estamos trabajando de manera transversal para avanzar en la construcción de una región de Magallanes inclusiva y que valore el aporte de las personas en situación de discapacidad”, concluyó la autoridad regional.