Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfono:

612240877

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Autoridades junto a las personas beneficiadas.
Autoridades junto a las personas beneficiadas.

03/05/2017

Senadis Magallanes difunde oferta programática en educación

Punta Arenas, 3 de mayo de 2017. En dependencias de INACAP se realizó una actividad para difundir la oferta programática en el área de educación que el Senadis se encuentra ejecutando en la región de Magallanes durante el 2017. La ceremonia contó con la presencia de la Seremi de Desarrollo Social, Claudia Barrientos, y la Directora Regional de Senadis, Milena Yankovic.

En este contexto, durante el 2017 se encuentra ejecutando una cartera de proyectos, que permite trabajar en forma transversal en todos los niveles educativos la variable de discapacidad y generar procesos inclusivos, generando una apertura en igualdad de oportunidades para los niños, niñas, jóvenes y adultos de la región.

En la actualidad, Senadis está ejecutando 100.418.693, que se distribuyen desde la atención temprana y hasta la educación superior, en sus fondos del Concurso Nacional de Proyectos de Educación, en el Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, en sus convenios de transferencia Directa de Atención Temprana con Instituciones como JUNJI e INTEGRA, establecimientos de educación Básica y Especial y las casas estudiantiles de Educación superior que se encuentran en la región.

En la oportunidad, la Directora Regional de Senadis, Milena Yankovic, valoró la inversión de Senadis en el área de educación y se comprometió a seguir trabajando para avanzar en la construcción de una región más inclusiva.