Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Senadis Magallanes realizó exitosa  jornada de difusión del Programa de Ayudas Técnicas
Senadis Magallanes realizó exitosa jornada de difusión del Programa de Ayudas Técnicas

23/06/2010

Senadis Magallanes realiza exitosa jornada de difusión del Programa de Ayudas Técnicas

Punta Arenas, 23 de junio de 2010. El equipo de la Dirección Regional de Senadis Magallanes realizó una jornada de difusión del Programa de Ayudas Técnicas dirigida a los usuarios de nuestro servicio, dirigentes de organizaciones de para discapacidad, encargados de convenios marco, profesionales y estudiantes de carreras del área de la salud y educación.

Dentro de las temáticas que se analizaron en la jornada de trabajo, destacaron las actualizaciones y conceptos claves en el proceso de postulación al programa, la descripción del tipo de ayudas técnicas que financia Senadis y la identificación de los requisitos para cada grupo de beneficiarios. Además, se capacitó a los asistentes en el procedimiento de los formularios para solicitar una ayuda técnica.

La actividad,  que se realizó en la sede de Inacap Punta Arenas contó con una alta convocatoria. “Estoy muy contenta con el interés que concitó la jornada, porque no sólo participaron nuestros beneficiarios directos, sino también estudiantes y  profesionales jóvenes de carreras del área de la salud y educación, lo que nos permite ir cambiando la mirada de la discapacidad desde las bases”, manifestó la Coordinadora de la Dirección Regional de Senadis Magallanes, Soledad Cárdenas.