Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

En encuentro Ciudadano analizan alcances de la nueva Ley de Inclusión Laboral.
En encuentro Ciudadano analizan alcances de la nueva Ley de Inclusión Laboral.

14/11/2017

Región de Magallanes: En encuentro Ciudadano analizan alcances de la nueva Ley de Inclusión Laboral

Punta Arenas, 14 de noviembre de 2017. En dependencias del Centro de Capacitación laboral León Humberto Seguel, y en presencia de aproximadamente 70 personas representantes de las instituciones y organizaciones de y para personas con Discapacidad, se llevo a cabo un encuentro con la sociedad civil, organizado por la Dirección regional del SENADIS.

El encuentro tuvo como finalidad promover la Ley 21.015, de Inclusión Laboral de Personas con discapacidad, y en este contexto el Abogado del Convenio con la Corporación de Asistencia Judicial, analizó los contenidos y alcances del cuerpo legal.

Por otra parte, Doctora de Filología, Laura Soler Azorin, Académica de la Universidad de Alicante de España, dictó una cátedra desde su propia experiencia en razón a la Inclusión Laboral, relato que sin duda enriqueció el encuentro y permitió la participación de los presentes.

Para la Directora Regional (s) del Servicio Nacional de la Discapacidad, Soledad Cárdenas, la realización de encuentros con la Ciudadanía nos permite empoderar a las organizaciones e instituciones que trabajan en discapacidad. “Necesitamos de una sociedad informada que ejerza sus derechos”, concluyó.