Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfono:

612240877

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Logo FONAPI 2018
Logo FONAPI 2018

22/08/2018

Resultados del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2018

Santiago, 22 de agosto de 2018. El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, informa los resultados de adjudicación del Fondo Nacional de la Discapacidad, FONAPI, para el año 2018. 

De conformidad con las Bases, en la etapa de Adjudicación se procede a publicar la lista de las iniciativas adjudicadas indicando los datos del proyecto (Región, Nº de Folio, Rut de la Entidad Postulante, Nombre del Proyecto, Puntaje Final, Monto Aprobado) y los resultados de la etapa (Adjudicado/Lista de Espera y No Adjudicados).

Las organizaciones adjudicatarias deberán enviar vía correo electrónico a la dirección regional correspondiente de acuerdo al Anexo Nº8, en un plazo máximo de 6 días hábiles contados desde la publicación de la adjudicación en este sitio web, la siguiente documentación digitalizada:

  • Fotocopia del RUT de la entidad por ambos lados.
  • Documento que acredite cuenta bancaria de la entidad postulante, donde se indique:
    • Nombre de Banco
    • Número de cuenta
    • Tipo de cuenta (cuenta corriente, chequera electrónica, cuenta vista o cuenta de ahorro)

Se exceptúa aquellas entidades que no cuenten con cuenta bancaria, información que deberá entregarla al momento de postular.

En caso de no enviar dentro de plazo la documentación indicada precedentemente, se tendrá por desistida su adjudicación.

Descarga Resolución Exenta 2018/2092 Adjudicación Fonapi 2018