Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Dirección Regional promueve inclusión social en encuentro con familias del Centro de Capacitación Laboral León Humberto Seguel.
Dirección Regional promueve inclusión social en encuentro con familias del Centro de Capacitación Laboral León Humberto Seguel.

13/12/2018

Dirección Regional promueve inclusión social en encuentro con familias del Centro de Capacitación Laboral León Humberto Seguel

Punta Arenas, 13 de diciembre de 2018. En el Centro de Capacitación Laboral León Humberto Seguel se realizó un encuentro con padres, madres y tutores de jóvenes y adultos con discapacidad del establecimiento para capacitarlos en materias relacionadas con los derechos de las personas con discapacidad y puntualmente en la Ley de Inclusión Laboral.

La capacitación fue dictada por la Directora Regional de Senadis, Milena Yankovic, y la profesional, Soledad Cárdenas, quienes analizaron los derechos, beneficios y principales principios de la Ley 20.422 que establece normas sobre igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.

Por otra parte, causando gran interés en las familias y jóvenes presentes, las profesionales analizaron los principales desafíos y oportunidades a partir de la entrada en vigencia de la Ley de Inclusión Laboral.

En la oportunidad, se dio a conocer la oferta programática del Servicio Nacional de la Discapacidad y se generó una instancia de dialogo con los participantes.