Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

En la fotografía aparece la Coordinadora Regional Paula Aravena dictando el taller
En la fotografía aparece la Coordinadora Regional Paula Aravena dictando el taller

11/08/2009

En Buin se efectuó Taller Informativo para personas con discapacidad

Buin, martes 11 de Agosto de 2009. En el marco de la estrategia de la Oficina de Coordinación Regional, de atender las demandas provenientes de las diferentes comunas de la Región Metropolitana, se realizó un taller informativo en la Comuna de Buin. En la oportunidad participaron 40 personas con discapacidad de la Agrupación de Discapacitados de Buin, quienes recibieron a la Coordinadora Regional Metropolitana, Paula Aravena y a la encargada regional de línea de educación del Fonadis Sandra Rosas, a cargo de la ejecución del taller.


La Agrupación de Discapacitados de Buin se constituyó el 5 de Noviembre de 2000, y, por primera vez, desde la creación de la OCR Metropolitana, recibe orientación acerca de los productos estratégicos del Fondo Nacional de la Discapacidad. Paralelamente, se entregó información sobre los Fondos Concursables 2010 y se les invitó a participar.

La actividad obedece a la promoción territorial de los productos estratégicos de la institución y a brindar el apoyo a las comunas más vulnerables, que requieren información para poder participar de estas iniciativas. El taller contó con la presencia de medios de prensa local.