Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

En la fotografía aparecen las personas que asistieron a la actividad
En la fotografía aparecen las personas que asistieron a la actividad

14/07/2009

En la Región Metropolitana se realizó Curso de Emprendimiento, Innovación e Intermediación Laboral para Municipios

Santiago, martes 14 de Julio de 2009. En el Centro de Extensión de la Universidad Católica se efectuó el Seminario para Alcaldes y encargados de Fomento Productivo de los diferentes municipios de la Región Metropolitana, actividad que se enmarca dentro del Programa del Emprendedor 2009.


En la oportunidad, asistieron el Secretario Regional Ministerial Metropolitano de la Subsecretaria de Economía, Darío Mellado Quintana; el Director Regional de Sercotec, Eduardo Santander; la Coordinadora del Área Social Programa de Políticas Públicas, Paula Margotta; el Director Regional de Fosis, Marcelo Sánchez; el representante de la Corfo, Nelson Mery; del Ministerio del Trabajo, Manuel Román y la Coordinadora Regional Metropolitana del Fonadis, Paula Aravena. Además de los encargados de Fomento Productivo de las 52 comunas.

La iniciativa se realizó por segundo año consecutivo, entre la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Programa de Políticas Públicas UC y el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec. La actividad consistió en un seminario, que además cuenta con un curso de cuatro talleres, los cuales se realizarán los días 24 y 30 de Julio y el 6 y 7 de agosto, en el Centro de Extensión UC.

La Coordinadora Regional de Fonadis, Paula Aravena, señaló que “la participación del Fonadis, en esta instancia comienza por la invitación del Fosis, para exponer sobre el Programa de Proyectos Estrategias Inclusivas de nuestra institución. Lo que genera pasar a integrar una red trabajo trascendental en materia de empleo y capacitación, ya que no sólo vincula a la institución con los servicios públicos relacionados, sino que también le permite participar de acciones territoriales, además de hacernos partícipes de la mesa de fomento productivo”.