Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

En la fotografía aparecen las profesionales de Fonadis atendiendo a una persona con discapacidad au
En la fotografía aparecen las profesionales de Fonadis atendiendo a una persona con discapacidad au

21/04/2009

FONADIS PROMUEVE SUS PRODUCTOS ESTRATÉGICOS EN LA EXPOSERVICIOS ORGANIZADA POR PEPSICO

Santiago, 21 de abril de 2009 Con la finalidad de avanzar en el proceso de sensibilización respecto de la temática de la discapacidad y promover los productos estratégicos institucionales, la Oficina de Coordinación Metropolitana de Fonadis participó en la Exposervicios, actividad organizada por la empresa Pepsico.

El encuentro que se desarrolló en la planta de Cerrillos y se extendió durante toda la jornada laboral, contó con la participación de distintos servicios públicos y privados, donde destacaron la participación de Fonadis, Sernam, Seremi de Salud, la Asociación Chilena de Seguridad, Banco de Chile, entre otros.

La actividad, organizada por el departamento de Recursos Humanos de Pepsico, contó con la participación de la Coordinadora de la Región Metropolitana, Paula Aravena y la profesional del Programa de Inclusión Laboral, Antonia Echeverría, quienes orientaron a los trabajadores sobre la oferta institucional con especial énfasis en el Programa de Inclusión Laboral.

La Coordinadora de la Región Metropolitana, Paula Aravena, destacó la importancia de ir generando espacios de participación para la discapacidad. “La actividad nos permitió fortalecer el trabajo con Pepsico y otras empresas que están motivadas por incorporar trabajadores con discapacidad”, concluyó.

En tanto, Wilson Zúñiga, Gerente de Recursos Humanos de Pepsico manifestó el convencimiento de transformarse en una empresa inclusiva y traspasar esa cultura que valora la diversidad a la organización en su conjunto. “Yo creo que aquí todos ganamos porque tenemos una responsabilidad con las personas, pero también ganamos nosotros como empresa porque el aporte de la diversidad se traduce en un mejor servicio y productos”.

“El trabajo con Fonadis ha sido súper positivo y paulatino, ya que al principio la gente no estaba preparada para recibir personas con discapacidad, pero luego al darse cuenta de las capacidades que tienen se beneficia clima laboral, lo que hace muy bien a la Compañía. Queremos seguir trabajando con Fonadis, para ello realizaremos una capacitación a nuestros funcionarios y luego poder llegar a contratar diez personas con discapacidad en un plazo de seis meses”, concluyó.