Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Directora Regional Metropolitana junto a integrantes del CCR de la comuna de El Bosque.
Directora Regional Metropolitana junto a integrantes del CCR de la comuna de El Bosque.

14/09/2017

Directora Regional Metropolitana promueve Fiestas Patrias Inclusivas

14 de septiembre de 2017. En el marco de las Fiestas Patrias Inclusivas, el Servicio Nacional de la Discapacidad, a través de la Dirección Regional Metropolitana, informó sobre las Recomendaciones a municipalidades y locatarios para un 18 de septiembre inclusivo.

La información se entregó en la celebración de Fiestas Patrias organizada por la Ilustre Municipalidad de El Bosque y el Concejo Municipalidad, en el Centro Comunitario de Rehabilitación, CCR, de la comuna.

En la oportunidad, la Directora Regional (S) Javiera Pérez, destacó la importancia de que las personas con discapacidad participen de las celebraciones que conmemoran un nuevo aniversario patrio y realizó un llamado a que los locatarios de fondas y ramadas, consideren medidas de accesibilidad en sus locales y que las municipalidades exijan condiciones donde todas las personas puedan participar.

En tanto, en la Municipalidad de El Bosque organizó una concurrida actividad que contó con la participación de las organizaciones de personas con discapacidad de la comuna y donde los usuarios del CCR presentaron bailes típicos, grupos folclóricos y juegos típicos.

A continuación, puedes revisar las Recomendaciones a municipalidades y locatarios para un 18 de septiembre inclusivo.
Link:
http://www.senadis.gob.cl/descarga/i/4443/documento