Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Autoridades hacen entrega de cajas de alimentos en la Villa Maule 1 de Renca.
Autoridades hacen entrega de cajas de alimentos en la Villa Maule 1 de Renca.

27/05/2020

SENADIS participa en entrega de cajas de alimentos para familias de Renca

El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, se sumó a la operación Alimentos para Chile y participó en la entrega de canastas y elementos esenciales para contribuir y aliviar la situación que viven miles de familias debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Santiago, 27 de mayo de 2020. Esta mañana, el Director Regional Metropolitano de SENADIS, Francisco Subercaseaux , acompañó al Intendente Felipe Guevara y a la Seremi de Cultura, Alejandra Novoa, en la entrega de 500 cajas de alimentos y elementos de limpieza y aseo a familias de la Villa Maule 1 en la comuna de Renca, en el marco de la operación “Alimentos para Chile”, anunciada por el Presidente Sebastián Piñera.

En un esfuerzo común junto al Alcalde de Renca, Claudio Castro, las autoridades regionales, locales y funcionarios recorrieron las calles y algunos sectores de la comuna, compartiendo con los vecinos y entregando, casa por casa, las canastas de alimentos y elementos esenciales.

El Director Regional confirmó el compromiso de SENADIS de trabajar en terreno para enfrentar unidos y estar mejor preparados para enfrentar esta pandemia velando por los derechos y cuidados de las personas con discapacidad de nuestra región.