Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Recoleta se adjudica la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo
Recoleta se adjudica la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo

26/10/2021

Recoleta se adjudica la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo

Santiago, 26 de octubre de 2021.- En el Zócalo de la Biblioteca Pública “Pedro Lemebel” de la comuna de Recoleta, se lanzó el Proyecto Edli y Diagnóstico Participativo en Discapacidad, el cual fue postulado por el programa de Inclusión Social al Servicio Nacional de Discapacidad, Senadis, siendo adjudicado para su ejecución.

La actividad que contó con la presencia del alcalde, Daniel Jadue; la directora subrogante de Senadis, Javiera Pérez; y el concejal, Fares Jadue, más los usuarios y usuarias del programa.

La directora regional (s) de Senadis explicó que “esta es la segunda vez que Recoleta adquiere estos recursos, permitiendo de esta manera que la municipalidad consolide una política local de inclusión, y que el trabajo se pueda desarrollar sin problemas, aportando en fortalecer los planes y estrategias de inclusión social para personas con discapacidad”.

Entre los ejes centrales del Proyecto Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo, Edli, destaca la implementación de una sala de rehabilitación infantil, potenciar las redes vecinales y aumentar la participación activa de las personas con discapacidad y sus organizaciones.