Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

El Coordinador del Senadis en la Región de Tarapacá, Christian Cortés entrega material informativo a los bañistas en la playa.
El Coordinador del Senadis en la Región de Tarapacá, Christian Cortés entrega material informativo a los bañistas en la playa.

10/02/2011

En la Playa Cavancha de Iquique Senadis realizó campaña de Prevención de Accidentes en Playas y Piscinas

Iquique, 10 de febrero de 2011. En la Playa Cavancha, se realizó el lanzamiento de la Campaña de Prevención de Accidentes en Playas y Piscinas ¡Cuídate… Haz de este verano un verano Seguro! organizada por el Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, cuyo objetivo es prevenir acciones temerarias que puedan generar algún tipo de discapacidad.

En la oportunidad, el Coordinador de Gestión Operativa del Senadis en la Región de Tarapacá, Christian Cortés junto al Seremi de Serplac, Nicolás Calvo; el Director del Fosis, José Garay; la Directora Regional del Injuv, Claudia Yañez y Carabineros de Chile, entregaron material informativo a los veraneantes respecto a las principales medidas para evitar accidentes y las posibles secuelas que producen la actitud imprudente o descuidada de los bañistas.

Durante la actividad, también participaron representantes de organizaciones de y para personas con discapacidad.

Al respecto, el Coordinador del Senadis, Christian Cortés explicó los principales aspectos de la campaña y destacó la buena aceptación que la iniciativa tuvo entre los bañistas y veraneantes en general.