Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

En Iquique se inaugura Feria Expo Sercotec Tarapacá Semana Pyme 2015
En Iquique se inaugura Feria Expo Sercotec Tarapacá Semana Pyme 2015

28/09/2015

En Iquique se inaugura Feria Expo Sercotec Tarapacá Semana Pyme 2015

28 de septiembre de 2015. En la Plaza Prat de la ciudad de Iquique se realizó la inauguración de Feria Expo Sercotec Tarapacá Semana Pyme 2015El con la presencia de autoridades y público en general. En la oportunidad, asistieron el Director de Sercotec Tarapacá, Patricio Ferreira Rivera, junto al Seremi del Deporte, Johan Vieira; el Director Regional Senadis Tarapacá, Freddy Alonso y el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, IND Tarapacá, Luis Ávalos.

Durante la actividad, se realizó el tradicional corte de cinta para simbolizar la inauguración de la Expo Sercotec, donde posteriormente se recorrió cada uno de los stands de micro y pequeñas empresas de los sectores económicos Turismo, Servicios y Manufactura asociada a la Producción, Comercio y Logística.

La Expo Sercotec es una actividad que apoya la participación de micro y pequeñas empresas de los sectores económicos, preferentemente de las comunas de Iquique, Pozo Almonte, Alto Hospicio y Pica, con el fin de facilitarles una vitrina que contribuya a la promoción y comercialización de sus productos y/o servicios, y a la generación de relaciones de negocio sostenida en el tiempo.

La Expo Sercotec se desarrollará entre los días 28, 29 y 30 de septiembre en la Plaza Prat de la Ciudad de Iquique.