Dirección Regional

Directora Regional:

Marisol Torres Castro

Dirección:

Av. Brasil 1265, piso 3, Valparaíso.

Teléfono:

322226634 - 322226733

@Senadis_Valpo

Región de Valparaíso

Francisco Laso entrega material informativo en la Playa Caleta Portales
Francisco Laso entrega material informativo en la Playa Caleta Portales

11/02/2011

Dirección Regional de SENADIS Valparaíso lanza campaña Verano Seguro

Valparaíso, 11 de febrero de 2011. El Director Regional del Senadis, Francisco Laso,  realizó el lanzamiento de la Campaña de Prevención de Accidentes en Playas y Piscinas ¡Cuídate… Haz de este verano un verano Seguro! cuyo objetivo es prevenir acciones temerarias que puedan generar algún tipo de discapacidad.


Durante la actividad realizada en la Playa Caleta Portales, se hizo entrega de material informativo respecto a las principales medidas para evitar accidentes y las posibles secuelas que producen la actitud imprudente o descuidada de los bañistas.


El Director Regional, Francisco Laso, manifestó  que “por primera vez en Valparaíso el Servicio está liderando una campaña de prevención de este tipo, queremos educar a los habitantes de la quinta región y sus veraneantes de todo el país y el extranjero, promover el cuidado personal y el de las personas que nos rodean y así evitar accidentes que pueden generar algún tipo de discapacidad. Hago un llamado a todos quienes están disfrutando en las playas y piscinas a que consideren estas simples medidas de prevención. Está en las manos de cada uno de nosotros cuidarnos y cuidar a la persona que está a nuestro lado”, concluyó.