Trámites y Beneficios

Contáctenos

El Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana, SIAC, es el sistema encargado de coordinar todos los espacios de atención ciudadana en SENADIS mediante procedimientos de derivación, registro, sistematización y plan de difusión, basado en una perspectiva comunicacional participativa y no discriminatoria entre el Estado y la ciudadanía, fomentando también la participación ciudadana.

Las personas se pueden comunicar con SENADIS a través de diferentes canales, a través de los cuales pueden solicitar información, presentar reclamos o quejas, entregar sugerencias y canalizar sus felicitaciones.

Canales de Atención

Horarios de Atención

En el marco de la contingencia por el Coronavirus COVID-19, informamos que la atención al público está suspendida en las oficinas de las Direcciones Regionales, con el fin de resguardar la salud de las personas con discapacidad, sus familias y la de los funcionarios del Servicio. Todas las consultas que requieran realizar deberán efectuarlas a través de los números de teléfonos indicados o nuestro formulario de contacto.

Plazos de Respuesta

  • 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
  • 15 días para sugerencias y felicitaciones.
  • 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).